Recreativos Saetabis S.A. es una empresa dedicada al sector del entretenimiento, a la explotación y mantenimiento de máquinas recreativas. Fue creada hace algo más de 50 años y siempre ha sido una empresa de referencia en el sector que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, apostando siempre por la mejora continua en todos sus aspectos.

Desde sus inicios hasta el día de hoy nos hemos preocupado en garantizar la seguridad y la salud integral de nuestros trabajadores, además de la seguridad de los demás actores externos que, de una u otra manera, están en contacto con la empresa, ya sean proveedores, clientes, usuarios finales o simples espectadores que nos observan desde fuera y se componen una imagen de lo que sea la empresa. Estamos convencidos de que no debemos conformarnos con llevar a cabo tan sólo las obligaciones “básicas” estipuladas en la normativa de prevención de riesgos laborales sino que debemos abordar otras iniciativas que contribuyan a conseguir una óptima salud laboral, más allá de uno mínimos ineludibles.

La seguridad vial, la seguridad física e higiene y la seguridad emocional son 3 pilares básicos de nuestra empresa, ya que estamos convencidos que la operativa diaria y la buena productividad empresarial dependen de estos factores.

Con el paso de los años hemos ido desarrollando manuales y planes de prevención, documentación que nos ha servido para ir mejorando y adaptando a las nuevas necesidades y al entorno social. Además, al tener el certificado ISO 9001 nos ha permitido desarrollar estas documentaciones de una manera muy profesional y protocolaria, con estrictos controles de calidad.

Como empresa segura que es, desde siempre, ha confiado en la mutua Umivale, siendo Valora Prevención el organismo encargado de todos los asuntos relacionados con la prevención.

Y de esta forma, cumpliendo, primero, con un elemental sentido común y, más tarde, cumpliendo la ley, podemos decir con orgullo que esta empresa, entendida en su acepción más amplia, en sus 51 años de vida, más de medio siglo, nunca ha tenido ningún accidente laboral.

En Recreativos Saetabis estamos muy orgullosos de haber recibido el primer premio de los Premios Llum a la empresa Pyme.

Francisco Pallás Sanchis

Director Recreativos Saetabis

 

GALERÍA DE IMÁGENES