• El centro, ya en funcionamiento, está situado en Avinguda Carrilet, 220• La nueva instalación cuenta con más de 330 m² de superficie completamente accesible
18 noviembre de 2024. Unión de Mutuas pone a disposición de sus mutualistas un nuevo centro asistencial en L’Hospitalet de Llobregat, situado en la Avenida Carrilet, 220, en el céntrico barrio de Sant Josep. Esta nueva sede, situada en una planta baja, consta de un espacio de 333,35 m² útiles, proporcionando un entorno accesible y adaptado para satisfacer las necesidades de nuestros mutualistas, trabajadores protegidos, autónomos adheridos y autorizados RED de la zona. El centro cuenta con consultas médicas, sala de curas, radiodiagnóstico, amplia sala de rehabilitación y área administrativa.
El nuevo centro da cobertura a casi 8.000 personas trabajadoras residentes en la zona de influencia. Su ubicación privilegiada permite un cómodo acceso desde distintos puntos de L’Hospitalet y la región metropolitana de Barcelona en transporte privado o público (ferrocarriles catalanes, autobuses urbanos e interurbanos, metro y tren), facilitando la accesibilidad de pacientes al centro.
Con este traslado, Unión de Mutuas reafirma su compromiso de proporcionar un servicio de calidad en instalaciones adecuadas, que permiten una atención rápida y eficiente. La nueva ubicación en Avenida Carrilet forma parte del esfuerzo continuo de la organización por mejorar la accesibilidad y las condiciones de los centros asistenciales, facilitando el acceso a todos los servicios sanitarios y prestaciones de Unión de Mutuas.
La nueva sede del centro asistencial de L’Hospitalet, que ha abierto sus puertas el 18 de noviembre, brinda a sus mutualistas una experiencia renovada y acorde con los estándares de calidad y servicio que caracterizan a Unión de Mutuas.
SOBRE UNIÓN DE MUTUAS
Unión de Mutuas, es una mutua colaboradora con la Seguridad Social de ámbito nacional que tiene asociadas 37.279 empresas y protege a más de 369.163 trabajadores y trabajadoras. Es una organización centrada en ofrecer salud laboral a sus empresas mutualistas, asistiendo sanitariamente a los trabajadores en caso de accidente de trabajo o enfermedad profesional, y gestionando las prestaciones económicas que tiene encomendadas. También, promueve la prevención de los riesgos laborales contribuyendo a la reducción de la siniestralidad y gestionando de manera integral el absentismo laboral.