SAFETY FORCE© es una herramienta diseñada por Eiffage Infraestructuras como una aplicación móvil para smartphone que permite conocer y evaluar, en tiempo real, los indicadores de eficacia en materia de seguridad en el trabajo. Mediante esta aplicación, se puede hacer un seguimiento de la eficacia de las medidas preventivas y evaluar el dominio de las 20 exigencias fundamentales de la compañía en materia de PRL, centro por centro, de forma que todas las implantaciones puedan acercarse progresivamente al 100 % seguridad.

Asimismo, por su funcionamiento en red, SAFETY FORCE© es la aplicación ideal para el intercambio de experiencia. Aprender de las experiencias de los demás es una de las bases de la seguridad en el trabajo: por esta razón, la aplicación permite intercambiar en tiempo real las mejores prácticas en materia de prevención así como los signos precursores que puedan desembocar en la materialización de un accidente de trabajo.

Todos los datos recopilados en tiempo real en SAFETY FORCE© alimentan el algoritmo integrado, confiriendo a la aplicación una dimensión predictiva en cuanto a la probabilidad de que se produzca un accidente. SAFETY FORCE© alerta a sus usuarios de la probabilidad de que un accidente ocurra en su zona geográfica, indicando su origen.

La aplicación puede ser utilizada directamente por todos los colaboradores de Eiffage e indirectamente por todos los socios de la Compañía.

VER MEMORIA COMPLETA AQUÍ (PDF)